Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuanto tiempo tardan en salir las apelaciones de divorcio.

2 Comentarios
 
Cuanto tiempo tardan en salir las apelaciones de divorcio.
08/06/2005 22:21
Mi ex. ha apelado la sentencia de divorcio en todos los sentidos (divorcio, compensatoria y de alimentos).
Cuanto tardara la audiencia, mi abogada que lo maximo tres meses en pronunciarse.
Pregunte si luego hay mas apelaciones.
Según lo estime la audiencia provincial.
En casos si y en otros no.
Y si la apelación fuese al supremo seria una eternidad. ¿ cuanto más o menos?.
Me dicen que sobre cinco años y otros dos.
¿Cuando tardara, se podra seguir apelando mas, tendra fin algun dia?.
Gracias Saludos.
16/06/2005 10:57
Aperez, efectivamente, una apelacion depende de lugares, ahora son mas rapidas, en maximo quizas ocho meses salga, que por una de ambas partes se pueda seguir apelando tambien depende de la A.P., y del Juez, recurrir al supremo es un proceso muy costoso que no todo el mundo se puede permitir, y no todos los casos pueden acudir a recurso al supremo, te han informado bien, minimo dos años pero algunos hasta cinco, que todo te salga bien, que si tendra fin algun dia si, lo que pasa es que se hace muy largo, un saludo.
16/06/2005 14:46
Muchas gracias Nefer por la información.
La verdad es algo que agovia.
Saludos.
Cuanto tiempo tardan en salir las apelaciones de divorcio. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuanto tiempo tardan en salir las apelaciones de divorcio.

2 Comentarios
 
Cuanto tiempo tardan en salir las apelaciones de divorcio.
08/06/2005 22:21
Mi ex. ha apelado la sentencia de divorcio en todos los sentidos (divorcio, compensatoria y de alimentos).
Cuanto tardara la audiencia, mi abogada que lo maximo tres meses en pronunciarse.
Pregunte si luego hay mas apelaciones.
Según lo estime la audiencia provincial.
En casos si y en otros no.
Y si la apelación fuese al supremo seria una eternidad. ¿ cuanto más o menos?.
Me dicen que sobre cinco años y otros dos.
¿Cuando tardara, se podra seguir apelando mas, tendra fin algun dia?.
Gracias Saludos.
16/06/2005 10:57
Aperez, efectivamente, una apelacion depende de lugares, ahora son mas rapidas, en maximo quizas ocho meses salga, que por una de ambas partes se pueda seguir apelando tambien depende de la A.P., y del Juez, recurrir al supremo es un proceso muy costoso que no todo el mundo se puede permitir, y no todos los casos pueden acudir a recurso al supremo, te han informado bien, minimo dos años pero algunos hasta cinco, que todo te salga bien, que si tendra fin algun dia si, lo que pasa es que se hace muy largo, un saludo.
16/06/2005 14:46
Muchas gracias Nefer por la información.
La verdad es algo que agovia.
Saludos.