Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuantos meses necesito para cumplir un año para el paro?

1 Comentarios
 
02/02/2010 20:06
Hola, respuestas por orden de aparición de las preguntas:
- Sí
- Depende de tu edad.
- No, son 360 dias.
- No
Un saludo
Cuantos meses necesito para cumplir un año para el paro?
02/02/2010 17:56
buenas os comento mi pregunta a ver si me podeis ayudar.
comento llevo trabajado:
2 meses y 8 dias en una empresa (baja voluntaria) de lunes a viernes
12 meses en una empresa a tiempo completo de lunes a viernes(me exaron)
voy al paro y me dan 4 meses de paro por 365 dias cotizados que de esos 4 meses he consumido 3
1 mes en una empresa de lunes a viernes (se me termino el contrato)
3 meses en una empresa de lunes a viernes donde trabajo actualmente
mi pregunta es si me echaran ahora tendria todavia derecho a pedir el mes que me queda verdad?? y en caso de que no encontrara trabajo tendria derecho al subsidio de ayuda (no tengo cargas familiares)
otra pregunta para que te den 4 meses de paro tienes que tener 365 dias cotizados no?? yo estube en una empresa 12 meses de ahi los 4 meses de paro y los 2 meses anteriores contarian para actualmente??? muchas gracias ruego que me ayuden ya que estan echando gene de mi empresa muchas garcias por cierto soy de españa madrid UN SALUDO
cuantos meses necesito para cumplir un año para el paro? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuantos meses necesito para cumplir un año para el paro?

1 Comentarios
 
02/02/2010 20:06
Hola, respuestas por orden de aparición de las preguntas:
- Sí
- Depende de tu edad.
- No, son 360 dias.
- No
Un saludo
Cuantos meses necesito para cumplir un año para el paro?
02/02/2010 17:56
buenas os comento mi pregunta a ver si me podeis ayudar.
comento llevo trabajado:
2 meses y 8 dias en una empresa (baja voluntaria) de lunes a viernes
12 meses en una empresa a tiempo completo de lunes a viernes(me exaron)
voy al paro y me dan 4 meses de paro por 365 dias cotizados que de esos 4 meses he consumido 3
1 mes en una empresa de lunes a viernes (se me termino el contrato)
3 meses en una empresa de lunes a viernes donde trabajo actualmente
mi pregunta es si me echaran ahora tendria todavia derecho a pedir el mes que me queda verdad?? y en caso de que no encontrara trabajo tendria derecho al subsidio de ayuda (no tengo cargas familiares)
otra pregunta para que te den 4 meses de paro tienes que tener 365 dias cotizados no?? yo estube en una empresa 12 meses de ahi los 4 meses de paro y los 2 meses anteriores contarian para actualmente??? muchas gracias ruego que me ayuden ya que estan echando gene de mi empresa muchas garcias por cierto soy de españa madrid UN SALUDO