Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuarto de aperos

3 Comentarios
 
Cuarto de aperos
30/01/2005 19:51
al fin he decidio hacer n cuarto de aperos de bloques, pues si eslo mismo que de chapas. si me multan por construir e el campo, lamulta sera menor que por una cas de 100 metros ? es que yo no hago el cuarto por gusto sino porque me hace falta pa guardar las gomas y demas, eso ala hora de la denuncia se tiene en cuanta?
30/01/2005 21:30
jacinto:
¿ésta respuesta-exposición pertenece a otro hilo ya expuesto?
!!Me he perdido!!
¿Has decidido el qué sobre qué tema -bloques,chapas-?
¿En la otra exposición redactabas mejor, o no eres el mismo que preguntabas antes?
30/01/2005 21:49
he expuestoantes, pero como dices que es lo mismo si se hace de bloque o de chapas, que eso no cambia, pues mejor bloques. pero expongo que el cuarto es para una, digamos necesidad de guardar las herramientas y maquinaria,y digo si eso ala hora sime multa se tiene en cuenta que es por una necesidad del trabajo o tampoco, esa esmi pregunta
30/01/2005 23:00
Lo único que he expuesto es que bien sea de bloques o de chapas está sujeto a obtención de licencia cualquier actuación sobre cualquier terreno ante el Ayto.
Ni te lies mi me lies.
¿Estás preguntando si en caso de hacer una obra de aperos de labranza sin licencia se tiene en cuenta, en caso de infracción, si es necesaria la obra por motivos de trabajo?
PUES NO.
La posible infracción urbanística no tiene nada que ver con la necesariedad de la obra.