Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cucarachas en vivienda alquilada

4 Comentarios
 
Cucarachas en vivienda alquilada
30/08/2005 12:33
Vivo en un piso de alquiler el cual está infestado de cucarachas. Me he quejado a la inmobiliaria que me lo alquila. La inmobiliaria ha preguntado al administrador del edificio si tenía constancia de que alguien más tuviese este problema y como éste ha dicho que no, la inmobiliaria me ha comunicado que no pueden hacer nada. Yo, por mi parte, voy a llamar inmediatamente a una empresa de desinsectación. ¿Tengo derecho a pasar la factura al arrendador? Gracias por vuestra respuesta.
30/08/2005 19:21
Sería necesario saber cuál es la causa de que sólamente tú tengas cucarachas.
31/08/2005 09:49
La cuestión es que no es cierto que sólo tenga yo cucarachas. En alguna ocasión he visto en el patio de luces y alguna de las estancias de mi casa dan a éste. Además, oigo con frecuencia a los vecinos echando insecticida. QUe los demás no se quejen no quiere decir que no haya. Gracias.
31/08/2005 10:23
Siendo así, entiendo que sí puedes pasale la factura al arrendador, lo que puede ocurrir es que, una vez hayas desinsectado tu piso, si los demás no lo hacen, continúes con el problema.
31/08/2005 13:54
Muchas gracias Orly.