Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cucarachas

2 Comentarios
 
Cucarachas
19/01/2009 18:36
Hola , arrende un apartamento el 14/12/08 , me mude el 01/01/09 , a partir de que comenze a vivir en el piso me di cuenta que habian cucarachas tanto en la cocina como en el baño en las paredes o donde duermo se lo comunique al dueño pero me indico de colocar unas trampas y que desaparecerian , lo hice pero hasta el dia de hoy sigo con el problema estan por todas partes no se puede dejar el plato de comida solo porque se meten ahi , o en la cama , para mi es una situacion inaceptable se lo comunique al dueño y me dijo que me esperara unos tres meses y desaparecerian pero yo no puedo mas , y le dije que me iva en lo cual me respondio que tengo firmado un contrato de un año y no me puedo ir ya que me penalizaria , que puedo hacer ya que yo quiero dejar el piso no puedo vivir asi ,dejar el piso avisarle un mes antes?? me puede hacer algo legal un juicio o me puedo yo ir sin problemas legales y recuperar mi fianza
gracias es urgente
Saludos
perfil Jan
20/01/2009 19:05
Hola xtasis. Envie a su arrendador un burofax con acuse de recibo indicando detalladamento el problema con las cucarachas y concedale un plazo de 5 días para que lo solucione. Si NO lo soluciona en esa plazo envíe otro burofax con acuse de recibo indicando que dejará el piso en la fecha x debido a que con la plaga el piso está inhabitable. Le aconsejo que los burofax sean redactados por un/a profesional de la abogacía.

De esta forma usted tendrá más opciones para recuperar la fianza y evitar una eventual demanda por incumplimiento de contrato.

Reciba un cordial saludo.
20/01/2009 20:44
Ok Jan muchas gracias lo hare asi ya que el problema para mi es inaceptable
gracias y saludos a los del foro