Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuenta bancaria

1 Comentarios
 
Cuenta bancaria
29/09/2007 01:05
Bueno no sé si estoy en el apartado correcto, pero pido si alguien puede responderme a lo siguiente:

He intentado comprarme un piso a través de una inmobiliaria, y hace mes y medio recibí un extracto de una entidad bancaria, a la que hoy hemos ido para aclarar de que se trataba, nos dicen allí que la inmobiliaria a abierto la cuenta, que el contrato está allí para que lo firmemos, que fue para hacer un contraste de valor de una tasación ofrecida por la inmobiliaria. En la cuenta hay un cargo de 69, 60 euros y un ingreso por cuenta de terceros de 70. Yo no tengo conocimiento alguno de esta cuenta hasta que se me envía el extracto. ¿Puede una inmobiliaria abrir una cuenta a mi nombre? Puedo reclamar algo??
29/09/2007 13:41
Hola

Tendras que ver que contrato firmaste con la inmobiliaria, si de alguna forma autorizabas a la misma a hacer gestiones en tú nombre.

Nadie puede si más abrir una cuenta a tú nombre y con tú NIF en una entidad bancaria sin tú consentimiento.

Saludos.