Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuenta corriente

1 Comentarios
 
Cuenta corriente
19/05/2010 21:59
buenas noches, tengo un pequeño problema con una cartilla, resulta que hace unos años me saque una cartilla con mi expareja somos los dos titulares, llevo detras de el unos años para que cerremos la cartilla pero el no quiere, fui al banco para darme de baja yo y que el se quede con la cuenta pero no me dejan... no lo puedo denunciar porke la policia dice que eso no es causa de denuncia... como puedo entonces darme de baja de esa cartilla si ni el banco ni la justicia me dejan?, ademas me tengo que hacer cargo de los pagos de su tarjeta porke el ni las paga.
20/05/2010 20:34
No es un tema penal, por eso no puedes poner denuncia.

Es un tema civil. Una extinción del condominio. Tienes que pedirla ante un juez.

Pásate por el Servicio de Orientación Jurídica del Juzgado de donde vives, y que te expliquen el proceso. De paso mira a ver si te pueden poner un abogado de oficio.
Hazlo lo antes posible, y deja de pagar sus deudas, que son de él y no tuyas ¿o la tarjeta está también a nombre de los dos?. Pero lo primero, es hablar con un abogado para que las deudas de él no te afecten a tí.