Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuentas comunidad

2 Comentarios
 
Cuentas comunidad
25/06/2021 12:14
Buenos días
Las últimas cuentas aportadas por las administradoras son de junio 2019.Pisteriormente con tema Covid no hubo reuniones pero si he solicitado mismas dado que siempre se envían pir email y se buzinean

Siempre nos dan una fecha y nunca las envían......me dicen no me puedo negar a pagar mi recibo....pero si no se donde va mi dinero....tenemospirtal desde sept 2020 pintado...a medias...

Como puedo actuar correctamente?
Me puedo negar a pagar hasta que no me faciliten mus cuentas?

Gracias
25/06/2021 13:35
El administrador no tiene obligación alguna de facilitar las cuentas fuera de la convocatoría de una junta, por lo cual deberá esperar a la próxima junta General.
Usted puede negarse a pagar, nadie le va a poner una pistola para que lo haga, pero si todos los propietarios pensase como usted, los recibos de gastos no se podrían abonar, y con esto los únicos perjudicados serán ustedes, los propietarios, no el administrador
25/06/2021 17:24
Marklor
Que no se hagan juntas no es motivo para no rendir cuentas. Las cuentas se deben rendir igual que siempre y quedarán pendientes de aprobación. Pero no puedes negarte a pagar.