Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cuesta lo mismo escritura nueva que modificación de la existente?

1 Comentarios
 
¿cuesta lo mismo escritura nueva que modificación de la existente?
08/12/2023 16:45
Hola, no sé si esta pregunta iría aquí. Tengo las escrituras de una casa antigua que ya no existe. Esa casa tenía un solo nivel, así que fue demolida y levantamos otra de 3 niveles en su lugar.
Ahora no sabemos si debemos hacer nueva escritura o hay que modificar la existente.
Tampoco sabemos si el precio de la modificación es prácticamente el mismo que el de hacerla de nuevo.
Si alguien me puede aclarar un poco... le quedo agradecido desde ya.
09/12/2023 08:44
Jarnos
Diría que procede realizar una escritura de obra nueva terminada.
El notario debe informar de la documentación que corresponde aportar.
¿cuesta lo mismo escritura nueva que modificación de la existente? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cuesta lo mismo escritura nueva que modificación de la existente?

1 Comentarios
 
¿cuesta lo mismo escritura nueva que modificación de la existente?
08/12/2023 16:45
Hola, no sé si esta pregunta iría aquí. Tengo las escrituras de una casa antigua que ya no existe. Esa casa tenía un solo nivel, así que fue demolida y levantamos otra de 3 niveles en su lugar.
Ahora no sabemos si debemos hacer nueva escritura o hay que modificar la existente.
Tampoco sabemos si el precio de la modificación es prácticamente el mismo que el de hacerla de nuevo.
Si alguien me puede aclarar un poco... le quedo agradecido desde ya.
09/12/2023 08:44
Jarnos
Diría que procede realizar una escritura de obra nueva terminada.
El notario debe informar de la documentación que corresponde aportar.