El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡¡¡cuidadin los jueces!!!!!

4 Comentarios
 
¡¡¡cuidadin los jueces!!!!!
perfil
12/08/2003 01:31
Haciendo gala de mi retorno solicitado, quisiera exponer lo que acabo de leer y que podría interesar muchiiiiisimo a los jueces.

una federacion llamada "federacion de mujeres progresistas" piensan recusar a los jueces de este pais porque con "su actitudes" se convierten en complices de una situación generalizada de violencia hacia las mujeres y de impunidad hacia los maltratadores". ¡Ala!, está vez no solo van en contra del genero masculino, sino de los propios jueces y juezas.
Estoy segura que el proximo paso será ir en contra del mobiliario de madera de los tribunales por ser demasiado duro para sus posaderas...(os solicitaran que a los hombres se les pongan escaños y a ellas butacas.....ea!:))

PD: LE COMUNICO A LAS FEMINISTAS DEL FORO ATACANTES DE PRO, UN DATO OLVIDADO SOBRE MI PERSONA....MI EDAD.TENGO 34 AÑOS (35 el 13 de agosto).....ahora yá conocen todos mis datos femeninos....
perfil
12/08/2003 13:28
Respecto a la noticia que comentas, Nicole, mi opinión es que los jueces se limitan a aplicar la norma penal a una situación concreta que se les presenta. Lógicamente (como ha sucedido hasta ahora) si esa norma penal no les da la posibilidad de "atacar" correctamente el problema, resulta que los jueces no tienen "culpa" de ello, sino el legislador.
Como ocurre siempre, el Derecho va detrás de la realidad social. Lamentablemente, primero han de ocurrir sucesos para que los legisladores se enteren de lo que está pasando en la calle.
Por eso, los jueces solo aplican lo que ya está legislado. A ningún juez le gusta que sus Sentencias sean revocadas por un tribunal superior, por eso se afanan en aplicar las leyes lo más acertadamente posible, pero en función de las normas de que disponen.
Que dicha asociación que mencionas no equivoque el punto de mira.
Ahhhh y felicidades por el cumpleaños de mañana. Un saludo.
perfil
12/08/2003 19:17
Gracias Vser. Muchas gracias.:))
perfil
12/08/2003 22:09
Creo que es evidente la presión que ejercen los movimientos feministas contra legisladores y jueces, medios de comunicación, políticos...


Aquí pongo una noticia (es del 2002) donde se dice que las feministas iniciarán "acciones judiciales contra jueces que dejan en manos de equipos auxiliares de la Administración de Justicia (psicólogos y trabajadores sociales) la decisión de resolver custodias y visitas de los hijos en casos donde se han producido DENUNCIAS contra malos tratos hacia la mujer."


http://www.diariomalaga.com/noticias/articulo.php?id=20716


Su argumento es que los jueces son los que deben hacer este trabajo. Vamos, que si un juez tiene dudas y decide consultar a equipos auxiliares ESPECIALISTAS en estos temas (es decir los que el juez consideran menos parciales) y rechazar INFORMES SESGADOS realizados por las feministas, es que está haciendo dejación de sus funciones. Es decir, que cuando los informes de los equipos auxiliares de la Administración de Justicia les dan la razón a las feministas, lo que ocurre muchas veces, entonces son válidos; si no les dan la razón, el juez no debe dejarse influir por ellos (¿entonces para que los solicitan? ¿para matar el aburrimiento?), porque si no sería acusado de dejación de funciones.


Estas feministas piden la muerte de la presunción de inocencia para los hombres cuando sean ACUSADOS (no condenados) de un delitocontralamujer.

Pd: felicidades Nicole.
perfil
13/08/2003 20:36
Muchas gracias, sois de lo mejorcito....:))
pata negra, si señores...:))