Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cumplimiento de sentencia y solicitud de cambio de custodia

5 Comentarios
 
Cumplimiento de sentencia y solicitud de cambio de custodia
26/10/2005 22:31
Buenas a todos, me ha llamado esta tarde mi abogado diciendome que mañana va a presentar el Cumplimento de Sentecia en el Juzgado de familia y que va a solicitar el Cambio de Custodia.

Yo le he dicho que NO, que de momento solamente presente el Cumplimiento de Sentencia puro y duro, ya que tengo varios cartuchos guardados en la recamará, que dentro de un mes o dos me proveré de mucha y mas pesada munición (espero).

Estoy convencido de que es IMPOSIBLE que cambien la custodia por un incumplimiento sistematico del regimen de visitas y mas cuando este es (falsamente) motivado por una denuncia de Abuso de Menores.

Prefiero esperarme al resultado del PSICOSOCIAL que van a efectuar a mi hija (el cual si hacen bien me será del todo satisfactorio), para arremeter con todas mis fuerzas para conseguir la Custodia.

Ahora mismo es como ir con una fragata cuando sabes que en un tiempo llevaras una flota, creo que es mejor, aun asi solicito vuestra opinión.

También me gustará saber si puedo y que puedo solicitar en el Cumplimiento de Sentecia, en el caso de poder solicitar algo no quiero dinero, lo único que pediría sería que me compensen los días que he dejado de estar con mis hijos (va para tres meses), pregunto, puedo solicitar esa compensación?

Vuestras opiniones me urgen ya que tengo que darle mi respuesta mañana por que va a quedar con el procurador para presentarlo el Viernes.

Como siempre, muchas gracias a todos de antemano.

Pet
26/10/2005 23:34
solo te puedo decir...una cosa...¡¡¡ animo ¡¡¡, sabes que somos muchos sin la custodia compartida..y cada dia seremos mas..
en cuanto al caso de la compensacion..no soy el mas indicado para aconsejarte...y cuando "ataques" que sea con toda la artilleria....
¡¡¡ custodia compartida ya ¡¡
no a la custodia "automatica"
perfil JMP
27/10/2005 00:27
Pet, Pet, haz caso a tu abogado y olvidate de los consejos de quien no conoce el asunto con profundidad. Bueno, o haz lo que quieras, que muchas veces es lo que hacen los clientes y, también en ocasiones, aparecen las laemntaciones.

Y hablando de flotas...ten cuidado no te vaya a suceder como a la Armada Invencible.

En serio haz caso a tu abogado que para eso es el profesional y te va a aconsejar mejor que la gente del foro, por muy buena fe que tengan.

Un saludo y suerte.
27/10/2005 20:12
Cierto que muchas veces el cliente causa su propia........... Tan cierto como que solo a impulso de este y en lo que el entiende es su interes, que el letrado convertira en pretension procesal, el que no es tenido encuenta suficientemete por el letrado al cargo de la direccion de su defensa.
Cuando me toco ser cliente, di dos severas ordenes que pedi se me firmaran por escrito ( jejeje la cara del magistrado njo se si era mejor que la de la fiscal) A saber:
-No habia causa de disolucion del CC ( separacion por falta de afectio maritalis)
-No se molestara( versus llamara) a los menores
Con estas dos premisas mi pretension era mantener la custodia de los menores ( juas ni el 2% de posibilidades)
JMP, perdi en el foro y gane en la vida pq ellos querian vivir conmigo y yo con ellos.
Aconsejemos pues la rudencia e informe el letrado de las posibles consecuencias pero respeten estos y la sociedad entera las batallas que muchos hombres libran aun a sabienda de las perdidas
27/10/2005 20:43
No se si debo tomarme tal concesión, pero, "macho no me he enterado de casi nada".

Lo entiendo por logico, pero...

Es cierto que la gente que lleva ya tiempo visitando y participando en el foro apodta un lexico inherente a la terminologia procesal de la cual mana este, el cual repercute de una forma inexorable en el vaticinio de una descomprensión propia de la mente ajena a tales efectos adversos a su doctrina elocuencial, ya que por que lo elocuente a veces no es comprensible.

Dicho de otra manera, hablemos mas llanamente.

Bueno, en resumidas cuentas, al abogado que tengo para el cumplimiento de familia le he dicho que no presente nada de momento (la cagamos).

He estado hablado esta mañana con otro abogado que frecuenta el foro aconsejandome que es mejor que no presente nada, que cuando el juzgado de familia sepa algo de mi, que sea para perdir la Custodia, lo cierto es que analizandolo fria y concienzudamente, lleva toda la razón (OLE por el).

Pet
27/10/2005 20:50
PD: PARA FERRO

Ahora que he releido tu mensaje por tercera vez entiendo la forma de expresarte que usas a veces.

Esa teminología la podemos aprender las personas que tienen una profesión ajena a la tuya, pero indudablemente tu ya la tienes aprendida hace tiempo, me equivoco?

Pet