Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuota de participación

1 Comentarios
 
Cuota de participación
24/05/2023 21:38
Hola, tengo un bajo comercial con acceso independiente y una cuota de participación q encuentro irregular. Mi bajo consta de 45 metros y las viviendas de 100 metros cada uno. Es legal q yo tenga una cuota más elevada q el resto de vecinos?. Por otro lado cada vez q se deterioran las ventanas, q no cuidan, piden mi participación en los gastos, cuando yo he restaurado cada ventana deteriorada, sin pedir nada a la comunidad, a la q nunca pertenecí más q para ayudar con los gastos.
24/05/2023 22:07
En su escritura figura el coeficiente de participación.
El local normalmente contribuye al seguro y administracción.
Desde que firmo la escritura, usted perteneció a la comunidad
Cuota de participación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuota de participación

1 Comentarios
 
Cuota de participación
24/05/2023 21:38
Hola, tengo un bajo comercial con acceso independiente y una cuota de participación q encuentro irregular. Mi bajo consta de 45 metros y las viviendas de 100 metros cada uno. Es legal q yo tenga una cuota más elevada q el resto de vecinos?. Por otro lado cada vez q se deterioran las ventanas, q no cuidan, piden mi participación en los gastos, cuando yo he restaurado cada ventana deteriorada, sin pedir nada a la comunidad, a la q nunca pertenecí más q para ayudar con los gastos.
24/05/2023 22:07
En su escritura figura el coeficiente de participación.
El local normalmente contribuye al seguro y administracción.
Desde que firmo la escritura, usted perteneció a la comunidad