Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Curso online

0 Comentarios
 
Curso online
24/11/2011 12:53
Creo que este mensaje corresponde a este apartado.

Buenos días,

Mi cuestión es que hace unos meses compré un curso online de FP. Resulta que el comercial me indicó que todos los años y en todas las CCAA sacan convocatorias de todos los cursos, sin embargo del mío en particular, el año pasado, solo salió en 4 de las 17 comunidades autónomas, y ninguna la mía (por supuesto se lavan las manos).
Por otro lado encuentro que parte de los apuntes está sacado de documentos Mejicanos, con clasificaciones y términos no válidos en España, y el resto tiene contradicciones, errores de cálculo, e ilegibilidades, pero ellos siguen diciendo que sus apuntes son de calidad.
Por último, encuentro que mi "tutor" no sabe hacer una planificación ya que me indica que un módulo de casi 400 horas lo estudie en un mes, y otro de 70 horas, también lo estudie en un mes. Por tanto, les solicito su titulación, y me responden que todos los profesores son titulados universitarios y están perfectamente formados. Además, me envían módulos, que si no pregunto yo para que sirven ellos no son capaces de informarme para que son.

Y claro, todo esto me sale por unos cuantos euros.

Alguien me podría indicar que puedo hacer???

Muchas gracias por la atención prestada.