Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia a la madre o compartida

315 Comentarios
Viendo 301 - 315 de 315 comentarios
15/06/2016 12:23
Ayer mismo curiosamente hablando con uno de mis hijos, que queria pedir cita con el medico y no sabia como, a quien pregunto, a su padre, , por que, porque sabe que su padre sabe, porque, porque siempre lo ha hecho, como saben esto mis hijos, por que siempre me han visto ocupandome de todo, tiene su padre custodia casa y pension, no claro, no es una mami..), por eso estas cosas y las argumentaciones maniqueas me dan cien patadas en la boca del estomago
16/06/2016 10:19
Perdon por la interrupcion....

Una Mami... me puedes pasar el contato de ese abogado, q dices, y explicar brevemente el caso de tu amigo para conseguir la compartida...

Mil gracias.
17/06/2016 20:46
Para los que estais interesados en defender los derechos de vuestros hijos y los vuestroshttp:www.asociacionabogadosfamilia.comsala-de-prensanotas-de-prensaCUSTODIA_COMPARTIDA_TRIBUNAL_SUPREMO
19/06/2016 06:58
uffff gracias por la informacion, he leido por encima, pero no te puedes imaginar que cabeza llevo de leer y leer documentacion, por eso apenas entro a este foro, solo de vez en cuando y cuando quiero anotar alguna novedad.

Por ahora todo sigue a esperas de que el 'decanato', palabreja de mi abogada, ni idea, reparta las demandas, o no se que, ya te digo que estoy super saturado de informacion, resumiendo, que la demanda esta puesta, y les llegara a los otros, en breve, dos o tres semanas, luego imagino que habra provisionales, ya os cuento.

mi mujer igual, yo intento no hablar de dinero, porque es tocarselo a ella, y explota, en fin... eso si, ella cuando quiere se va a casa de su amiga, imagino que sera verdad, y yo me quedo con las niñas todo el dia, por un lado no me viene mal, porque estrecho lazos, pero ya me toca, la mayor se va con los amigos al parque de atracciones, 'eso es capricho y lo pagas tu' me dice, ayer pase el dia con la peque, salimos por ahi 'eso es capricho lo pagas tu' me dice, el miercoles las llevo a la peluqueria, le dije de pagarlo a medias, y me echa en cara otros gastos, como lo que se gasto de viaje hace poco, aun yendo en contra de que salieran, yo flipo, a ver si nos separamos de una vez, porque economicamente no soy a basto, ahora todos 'caprichos' de mis hijas los pago solo yo, y su madre se desentiende, pero bueno, en cuanto pueda, me voy, y cuando este con mis hijas, las tendre yo, cuando esten con su madre, si es capaz, las tendra ella.

rollos mios, pero para que veais, como ella eluye responsabilidades, que yo asumo, hasta un determinado punto, estoy harto que empiece a tratarme como a un gi......

solo quiero igualdad y justicia, entre hombres y mujeres. a mi mujer estoy harto de decirle que como puede ser asi de querer quitar a sus hijas su padre, que es totalmente injusto para ellas y para mi, bueno, hace oidos sordos, esta claro lo que busca, no? siiiii eso que no puedo decir y sirve para vivir mejor sin dar ni palo al agua, jajajajajajaja

hablamos
19/06/2016 12:33
asi leido por encima eh, no tengo mucha idea de derecho familiar, bueno, mas bien nada, jajaja, pero un tribunal de rango 'inferior' como el provincial, puede 'desoir' a otro tribunal supeior, como el Supremo??? si esto es asi, cabe recurrir ante el Supremo, no? quien admitiria a trámite el recurso, y antes o despues se ganaria, no es asi??? como os digo, perdonad mi ignorancia al respecto. Como os digo, sigo sin novedad, cuando sepa algo lo hare saber.
19/06/2016 22:05
Contestando a mirarhaciaadelante sobre su comentario, que cito a continuación
20/06/2016 00:06
gracias por tu comentario Alejomadrid
20/06/2016 17:24
Hola , ten en cuenta que haveis formado una familia , hijos , casa , que el que se va eres tu , que vamos soy mujer pero no estoy deacuerdo con esta ley de todo para ella , lo justo seria ha medias , tanto que gritamos las mujeres derechos iguales pero cuando se trata de j.... la vida al ex pues si que nos sale bien , bueno primero lo divorcio , luego si puedes permitirte por tu horario de trabajo custodia compartida seria lo ideal , si no que sepas que esa cantidad es mucha de todas maneras seguramente las hijas vendran contigo cuando les tocaria y como ya estan ha la edad de adolecencia pues pediran muchas cosas , que seguro intentaras de ofrecerles, un consejo desde el principio que tengas las cosas claras , que ella al principio todo bien y luego seguro cambiara de opinion...
20/06/2016 18:49
gracias Nuta, a ver como sale la cosa... ya os contare, gracias por tus palabras, ojala mi mujer pensara como tu, a ella solo le entra en la cabeza 'no me llega', cuando tiene un buen sueldo, y media hipoteca pagada, el resto son gastos normales, se ha vuelto mala, y sigue manteniendo su ritmo y caprichos de siempre, yo pensaba que era buena persona, y no se merece nada, creeme, aun asi, quiero la compartida, pagando yo la educacion de las niñas, le tiene que llegar, de sobra, y si no es posible, y tendria que cuidar de las niñas casi todas las tardes, generandome gasto, seria custodia para ella, pero dandole 100€ por niña, ya que practicamente las voy a cuidar yo, eso nuestra abogada.

su abogado es el que pide la barbaridad, como bien decis, esos gastos deberian ser amedias, es ella la que ha tenido el capricho de irse, pues que apechugue con las consecuencias, no? si me imponen lo que quiere su abogado, vale, pero no lo ingresare en cuenta, se lo dare a las niñas, ya tengo yo preparada mi jugada final ya... pienso recurrir al Tribunal Supremo, me cueste lo que me cueste, voy a ordago a grande, y si es necesario denuncio todos los dias que las niñas se queden solas por la noche en casa a asuntos sociales, es mas, igual denuncio por mentiras a su abogado, ya veremos, pero yo tb se revolverme y ser malo, no tanto como ella pero lo intentare, no me quedare callado con lo que me diga un juez.
20/06/2016 20:08
Confia en tu abogada, y en tus bazas, tienes mas de las que crees, aunque partas 500 metros atras
20/06/2016 20:28
Tu ves lo que cuenta alejo, pues eso hoy dia es la norma, no la excepcion, por lo que yo conozco y esta nueva realidad sociologica se va reflejando en las sentencias, poco a poco pero es tu responsabilidad y la mia y la de todos cambiarlo.
17/07/2016 16:48
Todavia sigo esperando, creo que ya nos han asignado tribunal en Madrid, el numero, y dice mi abogada que bien porque es una persona que escucha y razona, osea que todo bien... bueno, la ultima, ahora si que tengo el caso ganado, y para todas esas personas que dudaban de mi buena fe, ayer por fin mi mujer me confeso que tiene una relacion con otra persona, nuestro amor estaba un poco deteriorado y ha aparecido otra persona, a mi me ha dolido mucho porque esa persona es conocida por los dos, en fin, asi son las cosas, (cuidad de vuestra pareja), esto me pasa por ser bueno, y ceder en todo... bueno ahora parece que la compartida esta mas cerca , sobretodo porque hasta a mi mujer le viene bien... en fin, ya os ire contando como sale la cosa, pero mi abogada es muy optimista, dice que esta tranquila.

me ha dolido mucho, si, porque estas cosas se hablan, me queria pedir lo que ya sabeis, y soy muy generoso con lo que ofrezco, todo el mundo me lo dice, pero creo que si es para mis hijas esta bien, que ellas lo vean y el dia de mañana lo valoren, no me gustaria crear dos viborillas en la socidad del futuro, que sean buenas personas, eso es todo.

Mi mujer ha tenido la torpeza de presentarselas a las niñas, las crias le cae mal, logico, y es un punto a mi favor y cara al juez.

uffffffffff que caso mas raro, no?
17/07/2016 16:52
ahora surge la duda:

mi mujer, se lia con otro, le da mas que yo, la llena, nuestro amor estaba tocado, y por eso:

- se queda con el piso
- tiene derecho a pedirme un paston
- me tengo que ir yo a un piso mas viejo de segunda mano
- soy yo el que debo rehacer mi vida fuera de mi hogar
- por poco, si no lo consigue, quiere dejar a sus hijas sin padre.

es todo esto logico???????? ojala haya justicia.

mi mujer esta hablando alguna vez ya de compartida, claro, lel conviene, pero que meta a ese tio en mi casa, y verá... jejejeje se van los dos fuera, ya esta bien de ser el tonto de la pelicula
02/08/2017 18:54
jducgar
Más allá de un año del comienzo del hilo que propusiste tengo la curiosidad de saber cómo acabó todo.

Conseguiste la compartida y una buena relación con tus hijas? (creo recordar que ese era el destino que buscabas)

Un saludo.
02/08/2017 20:32
jducgar
Hace unos días yo también pensaba en este caso y me preguntaba como acabó todo.
02/08/2017 21:52
jducgar
Tío no firmes ni loco lo que dices que has pactado. En tu situación es una locura es bajarte los pantalones hasta los tobillos. Vete a juicio pide la custodia exclusiva y subsidiariamente la custodia compartida. Con el sueldo que tienes y los horarios de tu mujer la compartida la consigues las cosas están cambiando lentamente pero gracias a Dios están cambiando solo hay que luchar por que tus hijas puedan tener un padre y con tu situación PELEA.