Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia compartida; incumplimientos

0 Comentarios
 
Custodia compartida; incumplimientos
26/06/2017 11:48
Hola, actualmente tengo custodia compartida provisional a la espera del juicio definitivo, no se si alguien le ha pasado que cuando ha tenido el juicio definitivo ha cambiado de custodia compartida a custodia monoparental. Pregunto porque el solicito custodia compartida y se la han concedido provisionalmente, tras muchisimas mentiras y de no haber estado nunca con mi hijo es mas a dia de hoy no esta con mi hijo nunca, la persona que esta con mi hijo es la hermana de el.
Tenemos la compartida por semanas alternas y estoy sufriendo lo siguiente:

- No puedo hablar con mi hijo en la semana que el lo tiene (el cual mi abogada ha presentado una demanda ejecutiva ya que no habia un dia que me apagara el telefono o no me lo cogia por el simple hecho de no estar con el)
- Se llevo al niño del colegio un dia que me pertenecia.
- En las vacaciones de semana santa no se presento a por el niño al colegio y me llamaron a mi diciendome que mi hijo estaba alli solo.
- Manipula al niño y le dicen cosas despretigiandome, como soy mala por que he hecho una cosa mala con su padre, que soy fea, etc etc.
- No paga nada de los gastos comunes del niño, como es comedor etc etc
- En el juicio provisional renuncio a vivir en la vivienda que es propiedad de los dos, no paga nada ni de hipoteca, comunidad, ibi, seguros, etc, etc.
- No tenemos nada de relacion y bastante conflictiva ya que el lo unico que quiere es arruinarme mi vida y no mirar por el bien de su hijo ni por lo mas importante que es la educacion.

Por favor, necesito haber si hay alguien que se encuentre en la misma situacion y me puedan ayudar al respecto, ya que desde mi punto de vista todo el mundo tiene derecho a custodia compartida pero siempre y cuando los dos cumpla con sus obligaciones.

Muchas gracias.