El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia compartida irreal

2 Comentarios
 
Custodia compartida irreal
perfil
12/12/2017 15:31
Buenas, desde hace 2 años tengo custodia compartida, en mi semana el nene se quedaba conmigo y en la del padre se lo quedaba mi madre (se lleva mal conmigo).
El padre cada vez que puede me arma un follón o me llama insultándome.
El caso es que hace 5 meses el padre pego al nene y el nene no lo quería ver (tiene 12 años), el tema está sobreseído porque mi madre testificó en mi contra.
Ahora el niño ha suspendido 6 asignaturas (va a primero de la eso), yo lo he castigado sin móvil y el niño se ha ido con el padre (que en realidad está en casa de mi madre) para no cumplir el castigo.
Con todo el padre sigue insultándome y llamándome para burlarse de mi.
Mi pregunta es, ya que dentro de una semana tengo cita para el abogado de oficio para hacer modificacion de sentencia, podré conseguir la custodia total para mi?
No me puedo fiar del testimonio del menor, pero yo no puedo vivir puteada por el padre...
No sé, la situación es difícil y encima estoy sin trabajo...
Gracias.
perfil
13/12/2017 12:15
Puedes pedirla siempre, pero tiene que haber alguna justificación suficiente para que se modifique el régimen custodia, y ha de poder demostrarse (no basta con asegurar algo si el resto del mundo lo niega y no puedes demostrarlo). Si aun teniendo un motivo para ello el padre, tu madre y tu hijo van a negar todos lo que dices, te será difícil conseguirlo.
Suerte.
perfil
Sany88
Sany88
14/12/2017 15:26
Tengo varios testigos externos a la familia que pueden testificar.
Yo lo intento.
Espero que no le den la custodia al padre.