Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia compartida

2 Comentarios
 
Custodia compartida
11/08/2005 14:59
tengo la custodia de mi nieta compartida con su madre, ella me tiene que pasar una pension de manutencion pero no lo hace quisiera saber si tiene derecho a verla ya que no cumple con sus obligaciones. esperando me puedan ayudar.gracias
perfil JMP
11/08/2005 15:57
Si, tiene derecho a verla.

11/08/2005 17:14
hola mjca,como bien ha dicho jmp si tiene derecho a verla porque si no me equivoco la pension de alimentos no tiene nada que ver al igual que si fuera al contrario que tu no la dejaras verla ella tendria que pagarte la manutencion,si me equivoco que alguien me corrija.ademas no veo bien quetu nieta se quedesin ver a su madre.informate porque no tepaga orque a lo mejor tiene algun motivo de peso.piensa por un momento en tu nieta y en lo que quiere y si te gustaria que telo hiciesen a ti.piensa sobre todoen la niña.lo que puedes hacer es denunciarla aunque creo que lo mejor es que hables con ella e intentar solucionarlo amistosamente.espero haberte ayudado un poquito.un saludo y deseo que se solucione.