Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia compartida

0 Comentarios
 
Custodia compartida
31/07/2015 16:01
Hola, escribo para ver si alguien me podría ayudar, os cuento mi caso.
Estoy separada desde hace 1 año y mi hija tiene 2 recién cumplidos el padre me pide custodia compartida y tenemos el juicio el 17 de septiembre. El motivo de que no este de acuerdo de la custodia compartida en este caso es que desde que nació la niña y hasta que nos separamos no se preocupaba de ella, pasaba completamente de ella, dejo una temporada de trabajar por las mañanas y en vez de cuidar a la pequeña se la dejaba a mi madre porque yo trabajo de mañanas a las 8 h y se iba al gimnasio, con los amigos... Nunca la baño, nunca le dio de comer, nada de nada.
Pues bien cuando yo decido separarme el me dice que me va hacer la vida imposible respecto a lo que mas quiero que es mi hija, en todo este año el no quiso interponer demanda de divorcio y después de intentar llegar a un acuerdo muchas veces la tuve que poner yo porque no había manera me decía que si al acuerdo que los dos pactábamos y luego no firmaba. En este año la ha visto poco porque él es dueño de un bar y trabajo todo el día. El es un desastre no le da casi ni de comer, no le sabe poner bien el pañal, siempre esta todo el día en la calle da igual que sean las 15h de la tarde y a 40 grados ella esta en la calle sin dormir siesta... A pasar de todo esto el juez en las medidas provisionales no le di importancia y a pesar de que nunca había estado mas de 6 horas con ella le dio dos tardes entre semana(me parece bien) y un fin de si y uno no , desde el sábado a las 11h hasta el domingo a las 20h y una semana de vacaciones en agosto. La niña el fin de que esta con él lo pasa muy mal, no debe comer, me dice que llora mucho y por la noche mal también. Él cuando me la devuelve el domingo viene super nervioso diciendo que lo pasa también mal él porque no se acostumbra a la nueva situación y cuando le propongo que porque no quita lo de la custodia compartida y hacemos un acuerdo entre los dos y poco se vayan aumentando días según los dos se vayan acostumbrándonos el uno con el otro su respuesta es: no ,yo te fastidio a ti

No se que hacer porque en Aragon casi siempre dan custodia compartida, que pruebas puedo aportar??me siento impotente de no poder demostrar que es un irresponsable como padre y que me quiero solo fastidiar sin pensar primero en el bienestar de su hija. En agosto va a estar una semana con él y me preocupa mucho de como va estar mi hija, él mismo me dice que una semana es mucho que no sabe como lo van a pasar pero no hay forma de llegar a un acuerdo. Que puedo hacer?'

Gracias de antemano.