Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia de mellizos sin convivencia previa con el padre. uno de ellos autista

1 Comentarios
 
Custodia de mellizos sin convivencia previa con el padre. uno de ellos autista
28/01/2019 12:45
Buenos días.
Tengo una hija Autista de 10 años. Registrada sólo x mí. Pues el padre desapareció y no lo busque oues una persona que se desvincula de su propia snagre en el embarazo no me merecía ni la pena.
La pareja que tuve psoterior a él me dejó embarazada, con mentiras pues supuestamente era estéril..., Y di a Luz a mellizos. Es una peesona posesiva y desprexia a mi otra hija por su condición. Lógicamente no fue asi siempre. Solo cuando me dejo embarazada. Uno de los mellizos tambien es autista. Yo me he hecho cargo d los niños en exclusiva. No hay convivencia ni ha habido jamás. Es posible en el régimen de visitas alegar esto para que sea en mi domicilio sin opción a llevarselos a ninguno de las dos? Tengo entendido que el regimen de visitas se estipula con el fin de mnatener una normalidad en las visitas y que los niños no se vean afectados por la ruptura de los padrws. Pero en mi caso particular la no haber convivido jamás no deberia ecistir esa clausula. Es posible?
28/01/2019 13:36
DesireeLuna
Desconozco el tema del autismo, si puede ser recomendable o no por la situación particular (ni idea), pero solo por el hecho de no haber convivido nunca con ellos, no. Por eso motivo seguro que no le dan la custodia, pero las visitas tuteladas o en determinado lugar, salvo que exista otro motivo, no.