Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia de mi hija

3 Comentarios
 
Custodia de mi hija
05/01/2016 21:21
Tuve un accidente donde casi pierdo la vida y e alli mi preocupacion. Solo tengo demandado al papa de mi hija por alimentos y el nunca a respondido por ella nisiquiera la busca y mi duda es que si a mi me llega a pasar algo no es justo que le dieran la custodia de mi hija a el. Como hago para arreglar esa situacion ya que si a mi me llega a pasar algo el no seria la persona adecuada para criar a mi hija puedo demostrarlo que es una persona consumidora de drogas y igualmente la familia.
05/01/2016 21:57
Muy consumidora pero Ud no tubo reparos para abrirse las piernas.
06/01/2016 20:29
Si no va a dejar un comentario sobre el tema no opine y no juzgue ya que hace 10 años no era consumidor de drogas y en estos momentos esta acabando con la propia vida de el...
06/01/2016 21:47
Tenía, no tiene usted porqué darle ninguna explicación a semejante individuo o individua.
Le aconsejo que vaya a un notario, haga testamento y le consulte su preocupación por si se puede hacer algo. El testamento cuesta unos 50 euros y evita muchos quebraderos de cabeza.
Y cuidese!