Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia de mis hijos.

0 Comentarios
 
Custodia de mis hijos.
18/07/2016 15:49
Buenos dias, estoy pasando por un momento nuy complicado, hace 5 dias atras me he enterado que mi actual pareja madre de mi hija e hijo, a ingrezado a la prostitucion y esta de mujer con criminal, yo ahora me encuentro en galapagos ella esta en duran, a mas me enviaron fotos en donde ella esta en la cama con ese tipo y ella cuando le llame para q me explique esto me sale con que le han obligado hacer todo lo q hiso caundo en las fotos esta bien a mas ella me confirmo lo q iso y me amenaza q si no estoy con ella mis hijos corren peligro a mas q si no la perdono se ira con su chulo y los bbs, el problema es q los padres de crianza de ella le permiten todo eso y yo estoy desesperado una porque estoy lejos y otra porque la persona q esta ella es un reclutador y extorcionador de mujer y a mas un sicario necesito ayuda que hago, se que los bbs quedan con sus padres de crianza pero si ellos permiten q su hija teniendo marido e hijos sea muner de un criminal y q este en ese mundo que le podria pasar a mi hijita solo tiene 2 años y medio y mi hijo ayer cumplio un año me preocupa porque a mas la madre de mis hijos tiene problemas de bipolaridad aguda por lo q la mama verdadera tiene equisofrenia, ya pase un caso con ella q quito tirar al mar a mi hija, ella se enfermo y se la envio al hospital neurologico, los padres de crianza q son tios nada mas le socapan en todo ella es mas bravo si se le da el arrebato coge y se no le importa la hora o lugar y los papas de crianza se rien de eso, ella no quiso nunca estar con los verdaderos padres es porque si le catigaban y le ponian limites, solo quiero saber que puedo hacer yo tengo fotos y ella toda burlandose me lo dijo y se me enoja porque quiere q le perdone esto, esta mal yo solo quiero a mis hijos nada mas, yo soy profesional soy profesor y ella disque esta estudiando por eso ella se quedo con los papas para terminar de estudiar mientras yo trabajo en galapagos tengo miedo por mis hijos ayudemen