Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia de mis hijos

0 Comentarios
 
Custodia de mis hijos
04/07/2010 21:15
hola, con mi mujer somos ciudadanos chilenos que actualmente vivimos en barcelona, hace 13 años q estamos casados (nos casamos en chile)y hemos decidido divorciarnos. actualmente estamos viviendo en el mismo domicilio con nuestros 3 hijos. con mi abogada hemos soliticitado las medidas cautelares urgente debido a que hay riesgo de violencia fisica por parte de ella(hace un mes me rompio mi ordenador portatil al arrojarlo al suelo, hay denuncia de esto ante la policia). el 17 de julio tenemos hora en el juzgado de arenys de mar. en españa soy yo el que tiene permiso de residencia y trabajo, ella no tiene ni permiso de residencia ni trabajo ,y soy yo el que tiene el contrato de alquiler. ella es adicta a las salidas nocturnas de lunes a domingo llegando de madrugada todos los dias. mi pregunta es, tengo posibilidades de que me den la custodia de los niños a mi?? . mi sueldo son 1250 eu al mes. si el juez le da la custodia a ella, cuanto de mi sueldo me pueden exigir a mi??. es posible que en la situacion irregular de ella , se le de a ella la custodia y yo tenga que pagar mantencion por los tres niños(en esto no tengo problema en hacerlo, son mis hijos y me corresponde) pero ademas me exijan pagar el alquiler del piso donde van a vivir ella con los niños teniendo en cuenta el sueldo que tengo?? pagamos de alquiler 650 eu al mes. desde ya gracias