Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia de niño

0 Comentarios
 
Custodia de niño
26/11/2012 10:20
buenos dias, tengo un niño de 15 meses, pero no estoy casada ni pareja de hecho, pero vivo con mi pareja y padre del niño, he tenido un gran problema con el y su familia, he robado a su familia 3600 €, para poder pagar la hipoteca y varias facturas mas, ya que mi pareja lleva casi un año en paro y con mi sueldo mileurista no nos llega, el problema viene cuando sus padres ponen la denuncia por robo de tarjeta de credito, que al final he tenido que decir que era yo ya que me sentia muy culpable, ahora el padre de mi hijo me amenaza con no quitar la denuncia y asi poderse quedar el con el niño, pero me gustaria saber si eso es posible ya que yo nunca he hecho nada malo ni tengo antecedentes ni nada, y recordar que el no tiene trabajo y no podria ni pagar la hipoteca de la vivienda y tambien decir que el es un poco agresivo, nunca me ha pegado pero si el me amenaza con quitarme el niño puedo yo denunciarle por intento de agresion y asi poder quedarme yo con el niño?, ya que tengo pruebas del intento de agresion y tambien tengo pruebas de alguna que otra infidelidad hacia mi que su familia no sabe y me lo cayo por no hacer daño.
tambien decir que desde que esta en el paro el solo me ha dado un par de veces dinero para pagar su parte de la hipoteca ya que al estar en paro cobra menos y el tiene otros prestamos pendientes y no le llega.
necesito ayuda urgente
un saludo
laura