Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia hija

2 Comentarios
 
Custodia hija
17/02/2016 12:21
Tengo la custodia de mi hija de 15 años, ultimamente discutimos mucho y hace unos días despues de una pequeña agresión por parte de mi hija llamé a su padre para que la recogiera y la tubiera unos dias hasta que se tranquilizara.
Esto ocurrió en las fechas de Navidad.
Ahora mi hija me pidió que la llebara al psicólogo, al salir de la visita se lo dogimos a su padre y como él cree que a nuestra hija no le ocurre nada pues ahora me acusa que son estrategias mias y que como yo la eché de casa ya no tengo derecho ninguno sobre ella.
¿Como debo hacerlo para solucionar el problema lo antes posible?
17/02/2016 12:48
Hola tesoba,
¿Cual es el problema? ¿El padre cree que son estrategias suyas para que?
Su hija entiendo que habla con su padre, que le explique que la idea de ir al psicólogo fue suya y no de usted.
Un saludo,
17/02/2016 13:03
el padre creo que son estrategias mias, porque el cree que su hija no tiene ningun problema.
Ahora dice que la unica que tiene problemas y debe ir al psicologo soy yo la madre.
Nuestra hija siempre tubo buenas notas.
Pero todo empezó entre primero y segundo de ESO, sufrió buling y a partir de entonces su autoestima está por los suelos y el maltrato hacia mi ha ido aumentando.
Por ello yo le propuse se fuera unos dias con su padre; ahora yo encuentro a mi hija en peor situación en cambio su padre cree que hace lo correcto.
ahora su padre quiere la custodia pues me acusa de que el tubo que recogerla porque yo la eché a la calle y que no tengo derecho alguno en este momento.
¿Qe debo hacer para que ella vuelva a vivir conmigo?