Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia hija

0 Comentarios
 
Custodia hija
03/07/2021 17:04
Resulta que hace poco tuve el juicio por la custodia de mi hija,en el juicio mi abogada pidió el historial médico de la madre dado que estando embarazada y después al tener la niña,un test de drogas(es de dominio público que ella consume drogas) que vinieran las personas del colegio su tutora y la directora a decir que ella no llevaba a la niña al colegio nunca su historial laboral( nunca ha trabajado) las denuncias que tuvo previamente por peleas audios en los que amenazaba a mi nueva pareja que la iba a matar y todas estas pruebas no podían ser presentadas por qué vulneran sus derechos a la privacidad.
Su abogado sustentaba todo el caso acusandome de que antes de que naciera mi hija yo me tome unas pastillas para dormir debido al extres que me causaba el que ella me dijera que cuando naciera iba a dar la niña en adopción y tuve una intoxicación ellos debido a esto dijeron que yo estaba loco y que tenía problemas psiquiátricos todo esto sin presentar nada ninguna prueba solo según su palabra nada más y simplemente con esto le dieron la custodia,ahora mismo mi hija está viviendo a media hora de mi casa en coche teniéndola 2 findes al mes y 1 miércoles y la madre tiene la custodia y está viviendo a dos minutos de mi casa andando sin querer ver a la niña ,la niña cada vez que la llevo se echa a llorar y monta espectáculos y cuando viene aquí siempre cuenta que le meten ideas y cosas malas contra mi diciendo que soy malo y que sólo quiero a su nueva hermanita y que ella no puede vivir conmigo,es injusto que yo cuente las horas para poder ver a mi hija y que su madre este de paseo todos los días(la veo todos los días) no vaya ni siquiera a verla