Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia , inestabilidad emocional

4 Comentarios
 
Custodia , inestabilidad emocional
13/06/2020 15:07
Buenos días ,
Pueden cambiar la custodia compartida a favor del padre ? Según fiscal madre/ yo sufrió maltrato psicológico, y ahora se encuentra un poco tocada por esto.
Es verdad que sufro un poco estás y otras cosas más , pero estoy sana y 100% capacidada de cuidar a mi hija de 3 anos.
Incluso padre no se hace responsable de atender a la nena , trabaja de turnos 8.30-13.30 y 15.30-19.30. la Nina por la manana está en casa de su tía y las tardes pasa con abuela paterna. Yo por desgracia estoy en situación de desempleo , busco trabajo pero sin recibir ofertas , al contrario padre posee un trabajo fijo. A Mi hija detectaron una hiperactividad, es una Nina difícil . Tengo una buena abogada , aunque me gusten saber opinión de otros .
Gracias !
14/06/2020 08:29
Tenerife9
La opinión de Fiscalía no tiene porque ser la del/a Juez/a, que es la que pone la sentencia, y en una sentencia todo es posible.
14/06/2020 09:42
Legil
Gracias Legil.
Tengo una duda, no sabía q estaba maltratada durante 4 anos , me dado cuenta cuando fue a fiscalía de los menores hace dos días . Ella me echo preguntas si mi ex es un machista y otras preguntas que me indican q era así.
Mi pregunta es siquente , fiscal si detacta una mujer maltratada emocional ,tiene es su deber comunicarlo al juez o denunciarlo ? O lo deja al aire ?
Yo como dicho no lo sabía , por eso no lo denuncie nunca . Además ella sacado de mi maltrato físico ( una vez ) .
14/06/2020 21:32
Tenerife9
Decir que no es responsable de su hija porque la deja con familia para trabajar no tiene mucho sentido, para poder mantenerla tiene que trabajar, no creo que sea un mal turno de trabajo y que ningún juez quite la custodia compartida porque el padre o madre trabaje y delegue en un familiar esas horas . Si no esta trabajando como va a poder pagar todos los gastos de su hija durante todo el mes?
Y otra pregunta , su padre es malo? La niña está mal cuidada? No se preocupa de ella? No entiendo el querer una custodia exclusiva solo basándose en que el padre trabaja 8h al día y más siendo un trabajo fijo y estable
14/06/2020 22:44
Sevilla2019
Gracias Sevilla 2019,
No es exactamente por lo que preguntaba pero te lo agradesco iqual .
Para tu saber de trata si el padre no tiene tiempo de ocuparse de su hija, se la deja de una mano a otra mano ,, sin mirar si a la Nina la perdujica esta situación o no. Se llama una estabilidad , y no trabaja 8 ( solo según contrato ) , trabaja 10. Su cuidado en todo el día es darla biberón y echarla a dormir .
Mi hija sufre y yo tengo las manos atadas , no puedo protegerla , no puedo darles estabilidad y una infancia trankila en un lugar ttankilo por q la custodia compartida es a favor como " proteger derecho del padre " , el fenómeno que conice mucha gente pero no lo dice en voz alta.
Además es una persona que sufre depresión , mal estar , toma las drogas , toma antidepresivos etc etc .. pero a quién lo importa , custodia compartida " vela mejor en interés del menos " da iqual cuando tiempo tiene el padre y como es en realidad .