Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia monoparental.

0 Comentarios
 
Custodia monoparental.
18/05/2017 20:32
Hola. Soy mamá de una niña de cinco meses. El padre de mi hija, siempre me ha machacado psicológicamente, cuando se "agobiaba" bebía, o cualquier cosa, una vez llegó a estrangularme, culpa mía por pensar que el amor lo podría todo. Me quedé embarazada, y se esfumó cuatro meses, sin dar señas de vida, regresó en ese tiempo para convencerme de acostarme con él y cuando lo consiguió se marchó de nuevo hasta los siete meses. Cabe decir que él se enteraba por Facebook que yo conocía a alguien más y eso él no lo permitía. Yo le dejé volver tonta de mi, le dió el apellido y alquilamos juntos un piso, pero la convivencia es peor que mala, me insulta, me toca aunque yo le diga que no como si fuera de su propiedad y hay que ir detrás para que compre algo de su hija. Me gustaría que él se alejase de nosotras, tiene otra hija en Ecuador y hace poco le pasa algo de dinero, a su otra pareja no le denunció pero a mí sí me ha amenazado y no quiero perder a mi hija, no quiero que mi hija un día quiera verle y que el ande borracho por ahí, no es el padre que mi hija merece. Luche todo mi embarazo sola, para que venga ahora a quitarme a mi hija o querer compartirla cuando le venga bien.

Gracias por la ayuda.