Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia y malos tratos

0 Comentarios
 
Custodia y malos tratos
02/08/2015 01:25
Hola,es la primera vez que entro a un foro de estas caracteristicas.
Mi hermano hace 6 años se vino a vivir a la casa de mi madre con su pareja,con la cual ha tenido 3 hijos de edades entre 6 y 2 años...Desde que los niños eran muy pequeños mi madre y yo presenciamos malos tratos y bejaciones hacia los menores que nunca podiamos demostrar porque ella negaba siempre delante de mi hermano.Pues hace cuestion de un mes o dos,tras pegarle a mi sobrina de 4 años y marcarle toda la cara,me encare hacia ella para reprocharle su actitud y su reaccion fue abandonar el hogar familiar y llevarse a ``sus hijos´´ a una casa de ocupa donde no tienen ni agua corriente.
Los niños desde que han nacido nos hemos ocupado en casa de ellos,(medicos,colegio,ocio,educacion,alimentacion...) todo eso lo hemos hecho entre mi madre mi hermano y yo,porque ella siempre ha vivido como ausente.
Pues bueno,mi hermano no hace mucho escucho una conversacion de esta chica con su madre que vive en Madrid,en la cual planeaban la manera de llevarse a los niños.Mi hermano al escuchar eso reacciono y fue a una abogada a tomar medidas,solicito la custodia compartida que su pareja ha firmado.
Ese papel no tiene validez hasta que no lo dicte un juez,pero ahora en agosto los juzgados estan cerrados.
La abogada le recomendo poner camaras para poder demostrar los malos tratos y bejaciones hacia el y los niños.
Pero tenemos miedo de que esta chica se lleve a los niños antes de que pueda llegar todo este proceso a buen cauce...
Nosotros somos de Marbella y el cole y todo lo tienen aqui...No conocen a su familia materna solo se han criado con nosotros y si se los llevara seria todo desastroso.A parte la madre de los niños es de etnia gitana y se dedican a vender pañuelos en los semaforos y a vivir de la chatarra.No con esto quiero menospreciar a nadie,pero la calidad de vida,la educacion,la integridad fisica y moral que estos niños puedan tener con nosotros les aseguro que con ellos no lo tendran.
Ahora quiero saber si no es condenable que ella se lleve a sus hijos porque aun no hay sentencia reguladora....entonces tampoco sera condenable que mi hermano se los lleve no?
Necesitamos realmente videos que demuestren los malos tratos del menor? Porque va ser un poco complicado que no se de cuenta....Q podemos hacer? Gracias