Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia

1 Comentarios
 
Custodia
21/08/2015 22:22
Quiero poder hablar con el juez que dictó la custodia compartida de mis sobrinas,es urgente,su madre no se preocupa de ellas,no vale que me digan si tengo pruebas materiales,es una mujer enferma ,es bipolar,gracias al dios vive con sus padres,el enfermo y operado del corazón, y ella con cáncer, mi ex cuñada no trabaja ni en cas ni fuera,mi hermano la pasa 500 euros todos los meses y no sabemos en que los gasta,bueno ,si,en ella,la pequeña cada vez que viene con mi hermano hay que quitar la los piojos,cortarla las uñas de los pies y curarla una herida detrás de la oreja dicha, cuando marcha y vuelve otra vez el mismo proceso,la mayor esta mal educada solo quiere algo mi hermano para que le compre cosas de marca,la última vez después de un año de no haber estado con mi hermano,al fallecer nuestro padre ha pasado 15 días en casa y antes de ayer se ha ido después de faltar al respeto al mi madre,su criada durante estos días, y encima su madre,se atreve al decirnos que es nuestra culpa,por favor estamos desesperados,necesitamos justicia,gracias por atenderme.
22/08/2015 08:36
Hola , para cambio de custodia el interesado tiene que interponer a través de su abogado una demanda en el juzgado y no se si tendréis pruebas o no pero os las pedirán , lo que no entiendo que si hay custodia compartida que haya fijada una pensión , suerte!!!
Un saludo