Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

custodia

0 Comentarios
 
Custodia
24/03/2011 13:01
hola, mi pareja tiene 18 años, yo 26, tenemos una hija de 2 años en comun, no hemos convivido juntos por la situacion economica, yo en el paro casi dos años y ella que esta estudiando, hemos pasado por una crisis por los problemas economicos que estamos pasando, y por una tercera persona que se a metido en nuestra relacion, ella dice que no siente lo mismo de antes aunque de momento no lo hemos dejado se que me esta engañando con la otra persona, ya que tenemos moviles de contrato que pago yo y en las facturas se ve las llamadas y los sms que le envia al otro, ella es una persona de caracter debil, muy influenciable por la opinion de la gente, estuvo en tratamiento psiquiatrico por un intento de suicidio hace 5 años,tengo sms suyos diciendome que estaria mejor muerta, que la cria estaria mejor sin ella y cosas asi, tiene tambien una obsesion por el peso que no se bien si es anorexia, porque en cuanto se ve que se pasa un poco de kilos deja de comer para perderlos.Yo siempre la he apoyado en todo, he hecho todo lo posible para que se encontrara bien,incluso la lleve a un psicologo especializado, pero si esto se acabara, tengo alguna posibilidad de conseguir la guardia y custodia de mi hija?yo no quiero quitarle ningun derecho sobre ella, pero quiero que viva conmigo, no quiero limitarme a verla los fines de semana o un rato por las tardes. muchas gracias por responder