Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Custodia

3 Comentarios
 
Custodia
27/04/2012 22:47
Buenas noches!!!
Estoy luchando por la custodia de mis hijos, ya que me han pedido que quieren vivir conmigo, porque no quieren estar con la madre. Las cosas no han ido muy bien, y ahora me ha todado presentar el recurso de apelación. Mi pregunta es si alguien me puede decir cuanto tiempo tardará aún todo ésto, ya que mis hijos están desesperados y yo la verdad es que tambien. Sólo necesito una orientación, si se puede alargar unos meses, un año... Muchas gracias
27/04/2012 23:24
Creo que decir un año o quince meses no es exagerar.
28/04/2012 10:38
Gracias!!! ya me lo imaginaba, es desesperante la justicia; y ahora lo que tendrán que soportar mis hijos durante un año o año y medio. Tendría que existir alguna manera de solucionar éstos problemas antes. Mi ex sólo se dedica mentir, hacerles chantaje emocional, mete al novio a MI CASA y éste señor se rie de ellos, insulta y la madre aún le parece bien, y ya ha demostrado que lo único que quiere es el piso, ya que estaba dispuesta a dejarme los niños si yo le daba el piso, el problema fué no grabarlo, porque ahora no estariamos así. Mis hijos ya han hablado con el juez y no ha servido para nada, y estoy hablando de niños de 13 y 15 años, y ahora a la señor le ha dado por decir que soy un maltratador, pero si llevo diez años separado. Se ha llevado a tres tontas que les ha comido la cabeza para que dijeran barbaridades de mi, y aún asi un juez las cree. Lo que de verdad me da pena que al final la justicia la van hacer mis hijos, yo si fuera ella no estaría tan orgullosa y riéndose de sus hijos y de mi. A su pareja le digo desde aquí, aunque no lo vea, que el próximo es él, así que no valla con sus burlas ni sus insultos, porque ella lo que quiere es lo que hizo conmigo, arruinar a mi familia y a mi. Ahora no toca otra cosa que esperar.
30/04/2012 16:55
Buenas tardes,
mi esposo tiene un hijo de su primer matrimonio que acaba de cumplir los 16 años. El niño quiere venir a vivir con el padre, ya que ahora mismo vive en otro país y no quiere seguir sus estudios allí.
¿Qué tenemos que hacer para que se modifique la custodia?
En principio la madre no pondrá oposición, pero sí tendríamos que ajustar las cuentas, ya que le debemos dos meses de pensión ademas de otros gastos, cosa que no sabemos como se podrá hacer.
Será ella la que le tenga que pagar pensión ahora?