Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daños producidos x puerta garaje

1 Comentarios
 
Daños producidos x puerta garaje
10/11/2004 12:47
Tengo un aplaza de garaje alquilada y ayer al entrar en el garaje la puerta no esperó el tiempo que habitualmente espera a cerrarse y me golpeó el coche, la cuestión es que detras mio venia otro coche y yo creo que fue él el que dió al mando cuando yo estaba pasando y por eso se cerró pero el susodicho niega haber dado al mando. De todos modos la puerta es muy antigua y no dispone de ningun sensor (que ni si quiera se si eso es legal o no) la cuestión es que yo le dije al señor del otro vehiculo que la comunidad tendrá un seguro que me tendrá que cubrir los daños y él me dijo que no que tendria que dar yo un parte sin contarrio a mi aseguradora. Lo que queria saber es si están obligados a cubrir el arreglo y si al no tener un contrato de alquiler de la plaza, ya que lo hicimos apalabrado y yo todos los meses le hago una transferencia sin más, se pueden negar a arreglarmelo.Muchas gracias por adelantado
11/11/2004 12:10
¿Le has expuesto el problema al dueño de la plaza de garaje que tienes alquilada?. El es el unico que puede solicitar a la Comunidad que el seguro se haga cargo.