Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dar de baja un coche

1 Comentarios
 
Dar de baja un coche
18/12/2009 10:24
Hola, en estos momentos estoy separada legalmente y en un proceso de divorcio. Pues bien mi ex se ha llevado con él el coche, este coche esta a mi nombre. COmo debe de hacer todo lo posible para que le pongan multas, multas que llegan a mi nombre, se lo he pedido de buena fe y no me lo quiere dejar en la cochera. Se me ha sugerido que le denuncie por robo pero no me gustaria llegar a esos extremos por mi hijo. Asi que me gustaria saber que tengo que hacer para darlo de baja, los papeles del coche estan en el coche, esta matriculado en la provincia de Zamora. Mis preguntas son las siguientes ¿que tengo que hacer para dar un coche de baja sino tengo los papeles en mano?, ¿una vez dado de baja cuando se precinta el coche, en la provincia donde ha sido matriculado o donde se encuentre?
Muchas gracias.
18/12/2009 11:59
Consejo personal que no legal. Ve a la Jefatura de Tráfico y expón tu caso. Te darán solución. Cuenta que al dar el coche de baja, no se ordena el precinto. Solo cuando lo detecten circulado y se den cuenta de que está de baja, lo inmovilizarán en el lugar que crean más adecuado. La cuantía de la sanción por circular con el vehículo de baja, tampoco es pequeña.
Repito busca solución en la Jefatura de Tráfico. Será lo más rápido y eficaz.