Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dar teléfono de contacto de otra persona en un contrato de vodafone

0 Comentarios
 
Dar teléfono de contacto de otra persona en un contrato de vodafone
27/03/2012 20:30
Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Desde hace un tiempo estoy recibiendo llamadas de vodafone preguntando por mi ex marido. Parece ser que tiene contratado algún servicio y ha dado mi número de movil como contacto (desde que tengo móvil soy de Movistar). El caso es que cada vez que llaman pido que como única titular y dueña de mi teléfono de otra compañia lo borren de ese contrato y la respuesta es que eso sólo lo puede hacer la persona que ha contratado con ellos, mi ex, por el tema de protección de datos. Normalmente llaman con número oculto aunque a veces se han despistado y tengo los nros. La última llamada la he recibido hace una hora con nro privado.La teleoperadora al decirle que no tengo nada que ver con este individuo y que dejen de llamar me ha contestado con mucha chuleria que seguiria llamando hasta que hablara con el y me ha colgado. Supongo que la solución es denunciar pero en comisaria, protección de datos ? . En su momento le dije a mi ex que diera de baja mi telefono pero ha pasado olimpicamente. Agradecería que alguien me pudiera dar una solución. Gracias