Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

De las relaciones de vecindad y los abusos del derecho...

1 Comentarios
 
De las relaciones de vecindad y los abusos del derecho...
02/09/2004 23:20
Eso, que mi problema es que soy estudiante y estoy en plenos examenes, y como mi cuarto va a dar a un jardin comun, los niños de la urba no hacen más que molestar, chillan, berrean, hacen ruidos con los patinetes, tiran petardos... vamos, unos vandalos... y eso que de buenas maneras les hice comprender "niños, estoy estudiando, podriais hacer menos ruido o iros a jugar a otra zona del parque???? gracias!!

Pero nada, lo hacen aun con mas insistencia... visto el plantel, fui a hablar con sus padres, pero como el que oye llover... nada... mientras no les molesten a ellos, pues esta bien.. pero yo no los traje al mundo y no es mi obligacion soportarlos, tampoco estoy obligada a tenerlos chillando en la puerta de mi casa, y más aun teniendo que estudiar que estoy EN PLENOS EXAMENES!! (vamos creo yo)

mi pregunta es

¿tengo obligacion de soportarlo?

¿o podria obligar de alguna manera a esta gente a que tome medidas para que sus retoños no molesten a los demas?

Gracias y un saludo.

03/09/2004 22:41
por favor, agradecería mucho algun consejo. O alguna orientacion. No como la del criminal este/a, no me gustan los niños pero a tanto no llego. Además es un tema serio no estoy de cachondeo. Alguna solucion... PLEASE!

Gracias