Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

De local a vivienda

2 Comentarios
 
De local a vivienda
12/05/2004 08:11
Tengo intención de adquirir un local comercial al que poder dar uso como almacen para mi actividad y adecuar una parte como pequeña vivienda. Antes de adquirirlo quiero pedir permiso a la comunidad para abrir acceso al portal, pero yo aun no soy propietario ¿puedo acudir a una Junta para debatir el tema?.También me gustaría que me indicaseis donde puedo informarme sobre la reforma que voy ha hacer, abrir al portal, poner ventanas en fachada, salida de humos, etc, ¿esto ha de autorizarlo la comunidad el ayuntamiento? GRACIAS.
14/05/2004 09:09
Nadie puede ayudarme?
14/05/2004 12:15
yo que tu me iva al ayuntamiento, ha hacerles esa consulta ya que el permiso de obra son ellos quienes te lo tienen que dar, entonces ellos sabran si se puede realizar esa obra, (si puedes hacer alli tu vivienda), además de consultar a la comunidad de vecinos, por si acaso no quieren darte acceso por el portal.
Perdoname soy una aficionada, yo quise comprar tambien una entreplanta y hacerla vivienda, y me aconsejaron hacer lo que te estoy diciendo, ir al ayuntamiento y a la comunidad,
espero haberte ayudado algo
Un saludo