Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

De pequeño un "amigo" me engañaba cambiandome juguetes

0 Comentarios
 
De pequeño un "amigo" me engañaba cambiandome juguetes
23/10/2023 19:32
Os comento: esto me paso en el año 1993 (tenia yo 13 años) cuando yo iba a casa de una amiga de mi madre la cual se llamaba mariluz y tenia un hijo que se llamaba eduardo que era un año mayor que yo y que me robaba engañándome y me cambiaba mis juguetes que eran muy buenos por otros que tenia el que eran una mierda. resulta que por aquel entonces yo tenia unos juguetes masters del universo de matel que me habían regalado mis tíos cuando estuve ingrasado en el hospital y este tal eduardo me los cambiaba por otros muñecos pequeños que eran una mierda sin que mi madre hiciera nada por evitarlo. En concreto los muñecos que me robo con estos engaños fueron los siguientes: 2 Jiman uno de ellos en calzones musculoso y con una espada y otro de ellos vestido del traje de Jiman, un Esqueletor, Otro muñeco que era como un gorila otro que se llamaba Jichu que daba manotazos, otro que se llamaba Mantenna que elevaba los ojos, otro que se llamaba Lech que tenia poder de succion, otro que se camuflaba en la hierba y otro que tenia dos cabezas. muñecos todos estos muy buenos y de gran calidad.
Yo siempre me estuve entristeciendo de este robo que me había hecho este sinverguensza de eduardo pero nunca llegue a hacer nada.
ahora estoy intentando localilzar a este individuo por estos hechos pero de momento no lo consigo pero ante esta situación que me recomendáis que haga?