Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

De quien es el dominio?

4 Comentarios
 
De quien es el dominio?
20/03/2013 15:48
Buenos días

tengo una página web con mi ex-socia, ahora nos queremos separar pero tenemos problemas sobre quien se la queda y cómo la explotamos para aprovechar el nombre de nuestra empresa (sin cif ni nada).

El caso es que intento hablar con la empresa donde la tengo alojada y me encuentro que está a nombre de mi exsocia sin embargo el dni es mio, para más inri el nombre no es el real de mi socia, sino su alias.... con estas condiciones no me dejan hacer nada, ni siquiera preguntar por ella.... pero tal y como lo veo, tampoco mi socia podría hacer nada, verdad? es decir, la página web está a nombre de una persona que no existe con un dni que es mio... qué puedo hacer para regular esto???

No sé si me he explicado....

Muchísimas gracias
22/03/2013 10:04
Por lo que comentas, creo que tu ex-socia ha suplantado tu identidad, utilizando tu DNI, con el fin de atribuirse unos derechos.

La utilización no consentida de datos personales, es sancionada por la LOPD.

22/03/2013 11:23
Eryca, muchas gracias por la respuesta, pero ante esto, de quien es la página??? Está a nombre de mi ex-socia pero en lugar de poner su nombre entero ponen su alias, es decir, no existe persona con tal nombre y el DNI es mio.... Hablo con la empresa para que arreglen esto y me dice que para ello tengo que presentar el dni de mi socia porque está a su nombre, yo les digo que esa socia no existe, que no hay un dni con este nombre y con mi número y estoy desesperada....
22/03/2013 19:24
Comunicales que lo que está bien es el DNI y que el error está en el nombre del titular.
que tu eres el titular del DNI que aparece como propietario del dominio y que rectifiquen el error
Y que si no hablaras con el organismo oficial pertinente

Por cierto, ellos que dirección fiscal tienen para el titular.
La cuenta de cobro de los recibos a nombre de quien está?

22/03/2013 23:05
Como única pagadora estoy yo, pero dicen que yo no soy la dueña, que el número del dni no es válido sólo el nombre, me piden que presente el dni de la persona a cuyo nombre está el contrato, yo les he dicho que esa persona no existe y que además no entiendo cómo me piden ahora el dni y al cambiar de host no (antes tenía otro alojamiento...) . Se trata de aruba, italiano... les digo que voy a poner una reclamación y les da lo mismo.. no sé qué hacer, no soy dueña de mi dominio... y todo porque no comprobaron datos en su momento... y como son italianos les da lo mismo, dónde puedo reclamar??