Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

de tesorero a presidente

1 Comentarios
 
De tesorero a presidente
06/11/2004 16:39
el año pasado sali elegido con el cargo de tesorero aunque no realize nada ya que el presidente se hacia cargo de todo,,,y como consecuencia en la ultima junta que no asisti aunque estaba enterado,,sali elegido presidente segun los vecinos porque no me hize cargo de nada y que no es justo,,y yo digo,,en realidad aunque se que el presidente tiene razon en todos sus argumentos yo le digo que todas las desavenencias que tuvimos fueron pribadas con lo cual es la palabra de uno contra otro porque yo digo a los vecinos para que no me molesten que el presidente no quiso mi ayuda y que no me comentaba nada...me han enviado con acuse de recibo el acta pero yo no recoji la documentacion para no comprometerme y la otra persona sigue de presidente aunque me amenazan con el judgado..tampoco impugne el acuerdo porque no se... no quiero ese cargo porque es una comunidad problematica..si me denuncian¿puedo alegar que ya tuve el cargo de tesorero y que el presidente no queria mi ayuda? gracias
10/11/2004 19:48
Las razones que alega no valen para que renuncie al cargo de presidente. El cargo de presidente es obligatorio, a no ser que se den ciertas circunstancias como vivir en otro lugar(distancia geográfica), enfermedad... Si la comunidad no acepta sus motivaciones solo podría conseguir la renuncia al cargo presentando una solicitud de relevo ante juez. De todos modos por lo que explica susmotivaciones no se ajustan a los casos en que se concede el relevo o sustitucion por eso aunque acuda a via judicial dudo mucho que el juez le de la razon.