Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deberes de un abogado?

0 Comentarios
 
Deberes de un abogado?
25/01/2013 19:00
hola llevo desde noviembre en el paro, porque me fui de mi puesto de trabajo previa denuncia de incumplimiento de contrato y despido improsedente, mis dudas son simples.
Ya fue el recurso en fogasa para charlar las partes para llegar a un acuerdo, pero la empresa que me debe mas de un año de sueldo sabe que van a declararse insolventes y que page el fondo salarial, ya lo hicieron con una anterior denuncia de un compañero mio.
Ahora estoy a esperas del juicio que no dejo de llamar por la simple preocupacion de que a mis abogados laboralistas de un sindicato, se les pueda pasar el llamarme ya que para la citacion de hablar entre las dos partes me entere por una llamada mia, siendo al dia siguiente, aunque dicen que me iban a llamar. Aunque por consejo de mi abogado no termine por ir ya que dice que sabia que no estabamos interesado en ningun pacto.
Ahora a finales de enero a dos meses de haber interpuesto la demanda ya que fue firmada un dia 5 de noviembre aun no se de ellos, ya llame hoy y dicen que me llamaran, pero quiero saber sencillamente que pasaria si por lo que sea no soy debidamente avisado y por lo tanto no terminara por asistir al no saber la fecha al juicio.
Me llega algun aviso a mi persona? ya que dentro de todos los tramites judiciales que he hecho aun yo no tengo ninguna copia de los mismos.
Es mi primera demanda y por lo tanto peco de ignorancia y necesito cubrir un poco la misma.