Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿debo autorepresentarme en contencioso-advo o contratar a otro abogado

2 Comentarios
 
26/02/2004 10:18
Gracias Manoliño. No puedes ni imaginarte lo que aprecio tu consejo. En realidad, lo que necesitaba era que alguien me confirmara lo que internamente pensaba.
El consejo que me das y que transcribo "Yo llevo ejerciendo casi 30 años, soy hijo y nieto de abogados, y el consejo que siempre oí desde bien pequeñito (y ahora estoy de acuerdo, al 100%) es que un abogado, por bueno que sea, siempre es un mal abogado de sí mismo" me convence al 200%.
Como decimos na miña teña terra "agradezocho de todo corazón" e mandoche un abrazo virtual, así como un agradecemento incondicional.
En serio Manoliño, sacachesme un peso de encima.
Dabame vergonza porque despois de haber estado defendendo a Xunta de Galicia durante 2 anos, (era funcionaria-interina)como asesora xurídica (facendolle as propostas de resolución de recursos, etc...) algunha xente pensase que non me podo defender a min mesma.
De feito, os da miña casa, a pesar de sela única licenciada en dereito, xa me aconsellaban que contratase a outro abogado, non porque dubidasen da miña valía, senon porque eu non sería obxectiva.
Perdona por esta venada de escribir en galego (son galego falante)
MILLONS DE GRACIAS
26/02/2004 02:22
Cheliño, cielo, poder, puedes firmar tú misma la demanda y autodefenderte en un procedimiento judicial, sea civil, penal o contencioso-administrativo, pero otra cosa es que sea conveniente que lo hagas así.

Yo llevo ejerciendo casi 30 años, soy hijo y nieto de abogados, y el consejo que siempre oí desde bien pequeñito (y ahora estoy de acuerdo, al 100%) es que un abogado, por bueno que sea, siempre es un mal abogado de sí mismo.