Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿debo como empresa desvelar mis proveedores?

0 Comentarios
 
¿debo como empresa desvelar mis proveedores?
13/02/2011 12:47
El Ayuntamiento de Logroño, convocó unas subvenciones para acciones de dinamización para asociaciones de comerciantes. Concedió una subvención de 7.000 euros a una asociación y le obligan a justificar con memoria, facturas y justificantes de cobro.


La asociación contrata con una empresa mía la realización de unas acciones de dinamización, desarrollamos la idea, diseñamos los carteles, imprimimos los carteles, ...., presentamos factura a la asociación, nos pagan con un pagare, y firmamos un recibí en el cual indicamos que recibimos el pagare por el importe en referencia a la factura y que lo aceptamos como medio de pago.

Hace unos dias la asociación recibe un requerimiento del ayuntamiento, en la que le piden copia compulsada de las facturas de empresas subcontratadas por mi empresa (factura de la imprenta, del buzoneo, ....) y justificantes que yo haya pagado esas facturas a esas empresas, con extracto bancario. ¿ESO ES LEGAL?, ¿DEBO COMO EMPRESA DESVELAR MIS PROVEEDORES? ¿DEBO DESVELAR MI BENEFICIO EMPRESARIAL?

Y por otro lado, el pagare aceptado, indican que no es un documento de pago. Que debe acreditar que me ha pagado. No es un documento de pago, un pagaré aceptado???

Le dieron diez dias, me llamo y pidio las cosas el jueves y le quedaban 4 dias, asi que quedan dos dias. hoy me llama y me presiona, pidiendome las facturas de mis proveedores o una carta que me exima de presentarlo.

¿que puedo hacer?