Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaracion de la renta

1 Comentarios
 
21/04/2012 09:02
Yo creo que es el 0,7 de la cuota integra, en tucaso CERO.

www.nbconsultores.com

Declaracion de la renta
20/04/2012 21:54
Buenas tengo una duda un tanto peculiar je je es la siguiente :

En la declaración de la renta hay una casilla para dar el 0.7% a favor de la iglesia , en el caso de declaración negativa que es mi caso me devuelven 400 euros que me retuvieron por intereses de cuentas bancarias ya se que en caso de marcar dicha casilla ,no dejo de percibir menos de 400 pero:

La Iglesia percibe algo por mi declaración?Y si percibe de donde, porque supuestamente hacienda me devuelve integramente todo lo que me habia retenido.

Muchas gracias por su respuesta .

Un saludo.
declaracion de la renta | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

declaracion de la renta

1 Comentarios
 
21/04/2012 09:02
Yo creo que es el 0,7 de la cuota integra, en tucaso CERO.

www.nbconsultores.com

Declaracion de la renta
20/04/2012 21:54
Buenas tengo una duda un tanto peculiar je je es la siguiente :

En la declaración de la renta hay una casilla para dar el 0.7% a favor de la iglesia , en el caso de declaración negativa que es mi caso me devuelven 400 euros que me retuvieron por intereses de cuentas bancarias ya se que en caso de marcar dicha casilla ,no dejo de percibir menos de 400 pero:

La Iglesia percibe algo por mi declaración?Y si percibe de donde, porque supuestamente hacienda me devuelve integramente todo lo que me habia retenido.

Muchas gracias por su respuesta .

Un saludo.