Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deducion por reforma de vivienda

2 Comentarios
 
Deducion por reforma de vivienda
07/09/2006 11:09
Tengo que hacer una reforma importante de vivienda donde vivo y me gustaria saber si es posible una deduccion en la declaracion de hacienda.
07/09/2006 12:40
Rehabilitación de la vivienda habitual
Se califican como de rehabilitación las obras efectuadas en la vivienda que cumplan cualquiera de los siguientes requisitos:

1. Que hayan sido calificadas o declaradas como actuación protegida en materia de rehabilitación de viviendas.

2. Que tengan por objeto la reconstrucción de la vivienda mediante la consolidación y el tratamiento de las estructuras, fachadas o cubiertas y otras análogas siempre que el coste global de las operaciones de rehabilitación exceda del 25 por 100 del precio de adquisición si se hubiese efectuado ésta durante los dos años anteriores a la rehabilitación o, en otro caso, del valor del mercado que tuviera la vivienda en el momento de su rehabilitación
07/09/2006 12:46
pues no es mi caso ninguna de las dos, mi piso tiene 26 años y esta para reformar todo pues laanterior dueña lo tenia abandonado.En fin no me beneficiare.

Mchas gracias karraspio.