Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Definicion de alimentos

0 Comentarios
 
Definicion de alimentos
10/09/2007 18:53
Segun mi auto de medidas provisionales, el juez establece q debo de pasar en concepto de "alimentos" a favor del menor de 300 € mensuales (SEGUN EL art.39 del C.C.).
Quiero q por favor me expliquen este concepto ya q mi ex me reclama aparte, gastos de vestido y calzado de mi hijo, ya q segun ella, estos gastos estan excluidos de la sentencia, porque pone solamente alimentos (comida). Mi abogado me asegura q el calzado, vestido, vivienda etc, estan incluidos, pero mi ex amenaze con demandarme.
Aparte del mismo modo, me "Invita" a pagar la mitad de los gastos de guarderia del menor, en la q se ha ingresado desde este mes.
Puede en valor de estas leyes injustas solicitarme el pago de ambas cosas? Acaso en un sueldo de 1200 €, con cargas de hasta 800€, no es un abuso una pension de 300€ guarderia vestido?
Como creen vds, q debo actuar? Me niego al pago, bajo amenaza de demanda e imposibilidad de ver al menor??
gracias por su ayuda