Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Degolló a su pareja tras decirle que iba a dejarla

14 Comentarios
 
Degolló a su pareja tras decirle que iba a dejarla
23/01/2010 18:01
La mujer que el pasado jueves degolló a su ex pareja en Elche cuando éste se disponía a trasladarla en un vehículo al aeropuerto de L'Altet lo hizo porque la víctima decidió terminar la relación, según manifestó ayer el primo del fallecido. El familiar detalló que el herido, de 26 años y de origen argelino, y la supuesta agresora, de nacionalidad marroquí, fueron pareja alrededor de medio año. Según fuentes familiares y amigos de la víctima, el hombre decidió concluir la relación porque "ella era muy celosa". "Él no quería continuar con ella porque tenía miedo a sus invenciones. De hecho, le acusó falsamente y por eso le pusieron una orden de alejamiento", contó su primo. La víctima se debate ahora entre la vida y la muertePor otro lado, la juez ha enviado a prisión a un hombre y una mujer detenidos por su implicación en la muerte de la pareja sentimental de ella. El cadáver fue encontrado en estado de momificación en el jardín de una vivienda en Elche.
23/01/2010 23:16
Y si este hombre al final salva la vida, ¿qué ocurrirá?
24/01/2010 08:51
Pues igual no pasa nada,ya que seguro que era otro maltratador y se lo tenia merecido.
24/01/2010 12:35
Es que fue en defensa propia, ella iba en los asientos de detrás, y el delante, lo agarró por el cuello y se lo rebanó, pero en realidad diran que la mujer le estaba afeitando la barba a navaja y el hombre le dió un tic y al moverse se cortó el cuello, AIDOLF ya prepara el proximo indulto y colocación de medalla para esta heroina justiciera de maltratadores
24/01/2010 12:58
Y si tenia una orden de alejamiento ¿Porque la incumplio para llevarla al aeropuerto?

neguton nadie se merece una muerte asi,sea o no maltratad@r, aunque ya se que lo dices en plan ironico.
24/01/2010 13:31
¿ que es una orden de alejamiento como está el patio? se dan como churros..
las da el juez aunque no hagan falta para protegerse el, no sea ese caso de cada 5000 en que el denunciado mata a su pareja..
Por otro lado cuidado con lo que es ser un maltratador, solo con decirle a tu mujer que como no le dejes ver a tus hijos se va a enterar o agarrala de un brazo es motivo para que en EXPAÑA un hombre se convierte segun las leyes de las feminazis en un MALTRATADOR.
Lo dicho que le preparen la medalla en el instituto del hembrismo, es decir, ek ministerio de la desigualdad
24/01/2010 14:01
Cathy

claro que lo digo en plan ironico,es un suceso muy lamentable,tanto si lo produce un hombre como una mujer.
Y lo de la orden de alejamiento,es muy relativo,por que la gente se la salta muchas veces a la torera,como si fuera una tonteria.Por que a veces se la saltan los propios agresores con animo de agredir de nuevo,pero tambien las propias agredidas se acercan a sus agresores....¿por que?.Por que quieren volver,por que son tontas y sus ex las envaucan(con perdon),por tocar los cojones(dos veces se me ha acercado mi ex mujer a mi).Y cuando agresor y agredida se encuentran,puede pasar de todo.En mi caso,salgo por piernas.

un saludo.
24/01/2010 14:08
En el caso del apuñalado en el corazon,tambien tenia una orden de alejamiento y tambien se la salto...¿por que?,Pues vaya ustes a saber,
Ademas mucho me temo,que a este paso,todos los hombres separados vamos a tener una orden de alejamiento.Yo ya la tengo y por los siglos de los siglos.

un saludo.
24/01/2010 14:59
En realidad la orden de alejamiento era mutua.

Y no creo que tuvieran secuestrada a la mujer en el coche, cuando ivan al aeropuerto ella dijo que olvidó algo en su casa, la llevó a su casa, ella cogió un cuchillo y se lo guardó en el bolso, en el coche lo que ya sabéis.
24/01/2010 17:01
Las ordenes de alejamiento se dan como churros,sean necesarias o no,para curarase en salud,cuando la realidad demuestra que el/la que quiere agredir y o matar,busca la oportunidad de hacerlo y casi siempre lo consiguen.
Muchas veces se pitorrean de ellas,l@s agresores y l@s victimas.

un saludo,
25/01/2010 18:41
En realidad, lo de menos es que tuvieSEN orden de alejamiento o no. Lo importante es que, como diría Gila, "alguien acuchillo a alguien" Y que fué la mujer la que agredió al hombre. El año pasado salieron muy contentos por la bajada de mujeres muertas. Los 30 hombres, ni nombrarlos. En realidad la aparente bajada no es más que la regresion a la media que se da en todo estadístico. Este año va a ser tremendo para ambos sexos.... salvo que por fin se cambie esta ley y se vaya a las causas del problema. Por cierto, para saber si las ordenes de alejamiento son efectivas o no , necesitamos: 1 ordenes que hay y agreden a su ex. 2 los que no tiene ordenes y agreden 3. Los que no tienen ordenes y no agreden y 4 los que tienen ordenes y no agreden. Luego unas formulas matematicas y sabemos su efectividad real. Pero esto, que seguro que lo saben, pues es el ABC de la estadistica, no debe interesar.
25/01/2010 18:47
También decían que iban a poner unas listas, para saber si tu pareja tenía denuncias por malos tratos, y no sé donde a quedado eso; sería muy importante.
25/01/2010 18:50
Yo creo que no hace falta consultar una lista para saber si la pareja es maltratador o maltratadora, ell@s se delatan.
25/01/2010 18:53
Yamila, enhorabuena. Ya veo que has captado la esencia de mi post
25/01/2010 18:55
Estoy de acuerdo, pero si por ejemplo una chica lleva por poner un ejemplo un año, y le han llegado rumores de que su novio a su anterior pareja la maltrataba; ya sabemos que los rumores a veces no son ciertos. Pues pienso que estaría muy bien que las pusieran, lo decían pero no sé en qué habrá quedado eso.