Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dejadez de la Comunidad

4 Comentarios
 
Dejadez de la comunidad
12/01/2006 09:50
Buenos días, es la 1ª vez que participo en un foro, me gustaría que me informaran sobre la dejadez del presidente hacia la comunidad, no informa de nada, ya que no hace ni los recibos mensuales donde nos informa de la evolución de la comunidad (gastos, ingresos, etc), le da igual que estemos sin luz en las escaleras, los arreglos de esta comunidad los realizan los vecinos que no quieren ver su vivienda dejada de la mano de Dios; no da reuniones, ni aún solicitadas por los vecinos, en fin que está dejando pasar su año de mandato y punto, que se puede hacer en estas circunstancias.
Espero vuestra información y comentarios.
Gracias,
saludos.
12/01/2006 09:56
La respuesta es sencillísima, haga uso del artículo
16 parrafo primero ; lo encontrará en "lelislacion" en esta web. Reunanse y unico punto del dia:
REMOZAMIENTO PRESIDENTE.,Así de fácil.
12/01/2006 10:06
Despues de REMOZARLO, podéis tambien REBOZARLO o RETOCARLO, fíjate que es fácil.

Es lo que pasa cuando se quiere escribir de algo que no se sabe.
12/01/2006 10:18
No insistas, hoy te ha dado por dar la vara, con esa desvergonzada actitud de deslizarte como una serpiente cambiando de nombre a cada momento.
Por favor, no te metas conmigo.
12/01/2006 10:37
Qué a mí me ha dado por dar la vara?, que voy cambiando de nisk? pero tú quién te crees que eres para decir eso? he aportado algo de humor a tu monumental error.

Yo no me meto contigo, no hace falta, veo que tú solito lo haces.