Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dejar de ser president de mi comunidad de vecinos

4 Comentarios
 
Dejar de ser president de mi comunidad de vecinos
04/06/2021 09:57
HOla, hace casi tres años que soy presidentr de la comunidad de vecinos, por el covid no se hizo reunion , envie un emaill al administrador para decirle que dejaba la presidencia puesto que ya llevaba mas de un año, y me dice que no es posible puesto que tiene que haber un acta firmado, y al no poder hacer reuniones de propietarios tengo que seguir de presidente, que puedo hacer para dejar la presidencia?
04/06/2021 11:17
moki99
Pues esperar a que se puedan realizar juntas.
Las mismas están prohibidas por el gobierno hasta el año que viene
04/06/2021 21:46
No están prohibidas, se pueden hacer en circunstancias especiales, que no es el caso de estar cansado de ser presidente.
04/06/2021 22:00
Pepe123
Más que circunstancias especiales, habría que decir excepcionales.
04/06/2021 22:41
Correcto, puede que sea mejor acepción, lo importante que quería remarcar es que no están totalmente prohibidas.
Dejar de ser president de mi comunidad de vecinos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dejar de ser president de mi comunidad de vecinos

4 Comentarios
 
Dejar de ser president de mi comunidad de vecinos
04/06/2021 09:57
HOla, hace casi tres años que soy presidentr de la comunidad de vecinos, por el covid no se hizo reunion , envie un emaill al administrador para decirle que dejaba la presidencia puesto que ya llevaba mas de un año, y me dice que no es posible puesto que tiene que haber un acta firmado, y al no poder hacer reuniones de propietarios tengo que seguir de presidente, que puedo hacer para dejar la presidencia?
04/06/2021 11:17
moki99
Pues esperar a que se puedan realizar juntas.
Las mismas están prohibidas por el gobierno hasta el año que viene
04/06/2021 21:46
No están prohibidas, se pueden hacer en circunstancias especiales, que no es el caso de estar cansado de ser presidente.
04/06/2021 22:00
Pepe123
Más que circunstancias especiales, habría que decir excepcionales.
04/06/2021 22:41
Correcto, puede que sea mejor acepción, lo importante que quería remarcar es que no están totalmente prohibidas.