Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dejo el trabajo

2 Comentarios
 
Dejo el trabajo
13/09/2019 09:33
Saludos me meti en una empresa de transportes que resulto ser malisima. He ido desde el primer mes hasta hoy como mendigo pidiendo que me paguen todos los meses i siempre ha sido con retrasos y cuando a ellos les apetecia sin dar explicaciones y como necesitaba adquirir experiencia un poco en ese sector me quede los 7 meses de contrato temporal les dije que no voy a continuar y el ultimo dia se me pusieron delante prometiendome que me suben el sueldo me pasan a trailer y no mas retrasos y renove hace 2 meses.
No han cumplido asi que he decidido irme
14h todos los dias por 1300e sabado domingo descanso
He firmado la baja me qiedan 2 semanas me da miendo que no me las paguen luego

Que me pueden hacer si me quedo con las llaves del camion hasta que vea mi dinero?
13/09/2019 11:44
Bakamono777
Podrán presentar una denuncia contra ti por apropiación indebida o realización arbitraria de propio derecho.

Si no te pagan, tendrás que presentar papeleta de conciliación y posterior demanda en el juzgado. Acude a un abogado o sindicato que te asesoren bien. Lo que propones no es ninguna solución y te traerá más problemas. Si la empresa resulta ser insolvente cobrarás del Fondo de Garantía Salarial.
13/09/2019 15:18
Lucky_Boy
Muchisimas gracias sabia que no seria tan simple.
Les he dado los 15 dias espero que cumplan como estoy cumpliendo yo.