Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delegacion de competencias

2 Comentarios
 
Delegacion de competencias
30/05/2007 23:21
El alcalde delegó en el Consejero de administraciones Publicas el inicio, incoacion y resolucion de los expedientes disciplinarios a todos los funcionarios y este Consejero a su vez delegó en el Consejero de seguridad Ciudadana dicho ejercicio para los funcionarios de la Policia Local y bombero.
No creeis que nos encontramos ante el supuesto del articulo 13.5 de la Ley 30/92, donde se prohible la delegacion de competencias asumidas por delegacion
31/05/2007 08:49
Yo creo que sí, por lo menos con los datos que dices.

¿estás seguro que delegó en un Consejero? ¿no fue un Concejal?
05/06/2007 12:47
Se trata De la Ciudad autonoma de Melilla y la denominacion son Consejeros.
Delegacion de competencias | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delegacion de competencias

2 Comentarios
 
Delegacion de competencias
30/05/2007 23:21
El alcalde delegó en el Consejero de administraciones Publicas el inicio, incoacion y resolucion de los expedientes disciplinarios a todos los funcionarios y este Consejero a su vez delegó en el Consejero de seguridad Ciudadana dicho ejercicio para los funcionarios de la Policia Local y bombero.
No creeis que nos encontramos ante el supuesto del articulo 13.5 de la Ley 30/92, donde se prohible la delegacion de competencias asumidas por delegacion
31/05/2007 08:49
Yo creo que sí, por lo menos con los datos que dices.

¿estás seguro que delegó en un Consejero? ¿no fue un Concejal?
05/06/2007 12:47
Se trata De la Ciudad autonoma de Melilla y la denominacion son Consejeros.